#TipsDeExpertos 10 Razones para casarte en la Riviera Maya

¿Buscando el lugar perfecto para dar el sí? ¡Lee algunas razones por las que deberías considerar casarte en la Riviera Maya!

Ya diste el ‘Sí, ahora es momento de planear el lugar perfecto para casarse y celebrar su amor.

Dile a tus seres queridos, haz las maletas, compren sus boletos de avión y celebren este momento tan especial en México. Este es el comienzo de una nueva aventura juntos y no hay nada mejor, que comenzar en la Riviera Maya, para crear momentos inolvidables llenos de amor y diversión.

10 Reasons to get married in the Riviera Maya

Increíbles escenarios y bellas playas

Olvídate de las decoraciones y accesorios carísimos, es momento de que la Madre Naturaleza se encargue de ambientar tu día y hacerlo único. No iporta en dónde decidas celebrar, ya sea una capilla, un hermoso cenote o alguna paradisíaca playa del Caribe Mexicano…. Estamos muy seguros de que las bellezas naturales de México los dejarán encantados.

¿Estás pensando en la excusa perfecta para disfrutar el caribeño mar turquesa? ¡Cásate en la Riviera Maya! Aparte de ser una locación perfecta para tu boda, también es un destino perfecto para celebrar tu luna de miel, relajarte, tomar unos cócteles y brindar por el amor.

Clima envidiable

¡El sol, el mar y la brisa tropical te espesran en la Riviera Maya! Durante todo el año, este destino tiene la oportunidad de disfrutar el mejor clima.

Incluso en el invierno, tendrás la oportunidad de disfrutar una celebración perfecta gracias a sus cálidad temperaturas. Ten en cuenta que los meses de Septiembre y Octubre, son los meses con más lluvia, lo que los hace más húmedos de lo normal.

No arriesgues tu luna de miel, planea con tiempo y evita las lluvias que pueden hacer que no salgan de su habitación en todo el día.

10 Reasons to get married in the Riviera Maya

Romance ilimitado

Casarse o disfrutar tu luna de miel en México, significa que estás a punto de encontrarte con una gran cantidad de amor y pasión durante tu celebración.

Todo comienza desde que escoges a tu coordinadora de boda… ¡Asi que deberás escoger a el/la mejor! Después de esto, deberás escoger el lugar perfecto donde tú y tu pareja se alojarán. Imagina despertar con el sonido de las olas, haciendo cada momento juntos extraordinario. ¡Simplemente hermoso!

La mejor estancia

Siempre puedes tomar el camino seguro con un hotel all-inclusive. Pero, si lo que buscas es que tú y tu grupo tengan su propio espacio, estar cerca de la ciudad y disfrutar amenidades de lujo que pensabas sólo se encontraba en grandes resorts… Entonces, es momento de rentar un condo.

Al escoger un condo, tendrás la libertas de decidir si celebrar tu boda o recepción ya sea en la propiedad o en cualquiera de las locaciones que la Riviera Maya tiene para ti. Todo depende en saber qué es lo que TÚ haz soñado para el día de tu boda.

10 Reasons to get married in the Riviera Maya

Amigable con tu presupuesto

La mejor parte acerca de planear tu boda en la Riviera Maya, es que los vuelos desde EUA tienden a ser más baratos que si viajaras desde Europa, aunado a que si viajes durante la temporada baja es mucho mejor.

Esto significa que tú y tu grupo de boda tendrán la oportunidad de usar estos ahorros y consentirse con unas mini vacaciones antes o después de el GRAN DÍA.

¡Deja de soñar y comienza a planear el mejor día de sus vidas!

¿Necesitas ayuda para planear tu gran día?

Recuerda que siempre puedes contactar a nuestra Especialista en bodas para planear una celebración sin igual. O si estás planeando un viaje romántico de último minuto, siempre podrás contactar a nuestro Equipo de Reservaciones y ellos te ayudarán a encontrar el condominio perfecto en el centro de Playa del Carmen. 

Fotos: Del Sol Photography